Trasteros para estudiantes en Ciudad Lineal de Madrid

Guía completa del uso de trasteros para estudiantes

¿Qué hacer con tus cosas durante las vacaciones de verano? Es casi fin de año y ya sea que sea su primer o último año en la universidad, es de esperar que lo hayas pasado muy bien. Equilibrar tus estudios y tu vida social puede ser un desafío, por lo que probablemente estés deseando disfrutar de…

Sacarle el máximo partido a un piso de 30m2 gracias a un trastero

Sacarle el máximo partido a un piso de 30m2 gracias a un trastero

Los precios de las viviendas son altos, esto ha dado lugar a que más personas opten por alojamientos más pequeños. Los pequeños apartamentos han creado la necesidad de soluciones de almacenamiento más inteligentes para adaptarse a estas situaciones de vida. Sin embargo, ya sea que vivas en un estudio, un apartamento pequeño o una casa grande, ser…

Qué hacer con todos esas cosas que ya no utilizo

Qué hacer con todas esas cosas que ya no utilizo

Con el tiempo vamos acumulando objetos, ropa, equipos para hobbies, equipos de deporte, regalos y utensilios que en un momento dado dejamos de utilizar, ya sea porque han cambiado nuestros intereses, nos hemos mudado, o la familia ha crecido. Es complicado desprenderse de todos esos enseres, sobre todo porque pensamos que es posible que los…

Marie Kondo y tu trastero en Madrid

Poner orden en tu casa con Marie Kondo y un trastero en Madrid

¿Has oído hablar de la serie de Netflix llamada ‘Poner orden con Marie Kondo’? . Realmente no necesitamos nada para saber que nuestra casa requiere de orden, sin embargo el método KonMari, ha tenido mucho éxito y se ha popularizado por su sencillez y eficacia para conseguir el orden en tu casa con Marie Kondo…

Colección de libros en nuestros Trasteros en Ciudad Lineal

Cómo proteger los libros para su almacenamiento en tu trastero en Ciudad Lineal

Un trastero trasteros en Ciudad Lineal son el lugar ideal para almacenar de forma segura tu colección de libros. La lectura nos puede sacar de nuestro mundo actual y ubicarnos en una de las fantasías, abrir nuestras mentes a nuevas ideas o recordarnos las lecciones aprendidas hace mucho tiempo. Ya sea que estés leyendo sobre historia,…