Trastero en Madrid para Navidad

Como un trastero en Madrid puede ayudarte con las fiestas de Navidad

Si estás leyendo este artículo, es posible que hayas estado mirando su casa y preguntándote dónde diablos tienes el árbol de Navidad del año pasado. O tal vez te has mudado a un nuevo hogar desde la última Navidad y no estás completamente seguro de cómo acomodarás a tu familia cuando todos vienen a quedarse…

Alquilar trastero en Madrid

Qué hacer cuando tus hijos dejan el nido y necesitas un trastero para almacenar todos esos recuerdos

El tiempo pasa volando. Todos tus hijos han crecido ahora y se dirigen a la Universidad, o se han independizado ya. Para muchos padres, puede ser una experiencia difícil sin embargo te levantas una mañana y de repente tienes mucho tiempo libre y una casa llena de objetos y equipos de todo tipo de actividades…

Marie Kondo y tu trastero en Madrid

Poner orden en tu casa con Marie Kondo y un trastero en Madrid

¿Has oído hablar de la serie de Netflix llamada ‘Poner orden con Marie Kondo’? . Realmente no necesitamos nada para saber que nuestra casa requiere de orden, sin embargo el método KonMari, ha tenido mucho éxito y se ha popularizado por su sencillez y eficacia para conseguir el orden en tu casa con Marie Kondo…

Almacenar Objetos Vintaje en tu trastero en Ciudad Lineal

Conserva tus objetos decorativos en nuestros trasteros en Ciudad Lineal

Todos tenemos objetos decorativos o especiales que conservamos con cariño y nos cuesta realmente deshacernos de ellos. Nosotros te recomendamos que no te deshagas de esas piezas decorativas u objetos que te han acompañado tanto tiempo, ya que puedes  puedes almancenarlos en nuestros trasteros en Ciudad Lineal. Los objetos decorativos, e incluso los dispositivos tecnológicos,…