Ya han llegado las ofertas de verano en alquiler de trasteros en Madrid Ciudad Lineal

Ofertas de verano en alquiler de trasteros en Ciudad Lineal de Madrid

Una oferta flexible, innovadora y escalable Nuestras ofertas de verano en alquiler de trasteros en Madrid Ciudad Lineal, están hechas para que solamente pagues por el espacio que necesitas. Trasteros y minialmacenes de alquier desde 35€ al mes, y además, descuentos de hasta el 30% si contratas tu trastero por un año. Alquila tu trastero…

Alquiler de trasteros y mini almacenes en Pueblo Nuevo

¡Alquila tu Trastero en el Ciudad Lineal de Madrid en tres pasos!

Llama o visítanos y contrata tu trastero en sólo 3 pasos 1. Primero selecciona el trastero que deseas alquilar Nosotros te ayudamos a elegir tu trastero, a que hagas un almacenaje inteligente y solamente pagues por el espacio que necesitas. Ciudad Lineal de Madrid disponemos de trasteros y minialmacenes desde 1,2 m² a un precio…

Qué conseguirás teniendo ordenado y despejado tu espacio de trabajo, gracias a un trastero de alquiler

Qué conseguirás teniendo ordenado y despejado tu espacio de trabajo, gracias a un trastero de alquiler

Si se siente estresado cuando estás en tu escritorio todos los días, es probable que se deba al desorden . El dicho es realmente cierto: un escritorio ordenado es una mente ordenada . Ordenar su escritorio y tu espacio de trabajo puede ser una excelente manera de reducir el estrés . Eliminar el exceso de…

Consejos para almacenar en tu trastero de alquiler todo tipo de electrodomésticos

Consejos para almacenar en tu trastero de alquiler todo tipo de electrodomésticos

Ya sea que te estés mudando, haciendo una reforma, o simplemente te sobra algún electrodoméstico, es probable que desees almacenarlo en un trastero de alquiler. Preparar y almacenar tu lavadora, secadora o electrodoméstico de cocina puede ser un proceso que vale la pena a largo plazo.Invertir en una lavadora y secadora puede ser costoso. Por…

Cómo un trastero puede ayudarte a alquilar temporalmente una habitación en tu casa

Cómo un trastero puede ayudarte a alquilar temporalmente una habitación en tu casa

Si tiene la suerte de tener una o dos habitaciones adicionales que nunca usas, alquilarlas puede ser de gran ayuda. Si esa habitación o habitaciones están repletas de objetos, ya que las estás usando como trastero, ten en cuenta que un trastero siempre es mucho más barato que el precio de una habitación. Haz los…

Formas únicas de usar tu trastero de alquiler en Ciudad Lineal de Madrid

Formas únicas de usar tu trastero de alquiler en Ciudad Lineal de Madrid

Cuando imaginas alquilar un trastero en tu ciudad, generalmente piensas en almacenar objetos en desuso, ropa de temporada o todas esas cosas que producen desorden. Sin embargo, ¿qué pasaría si tu trastero de alquiler tuviera un propósito diferente al de tener tu hogar más ordenado? Hoy en día, se alquila un trastero o mini almacén para…

Alquilar trastero en Ciudad Lineal

Qué hacer con nuestras enseres entre alquileres o cambios de apartamento

Embalar el contenido de tu apartamento y mudarte a una nueva ubicación requiere trabajo duro, preparación y buenas habilidades organizativas. Es mejor planificar con anticipación para no frustrarse y abrumarse en medio de la tensión que esto genera. Puede ser un desafío aún mayor cuando ya te has mudado y aún no tienes tu nuevo…

Trasteros de alquiler para particulares y empresas en Pueblo Nuevo

Mini almacenes y mini trasteros en Ciudad Lineal de Madrid

    El mini almacenamiento personal es una tendencia en las grandes ciudades y por eso en Trasteros Tifón, disponemos de extraordinarias ofertas en el alquiler de mini almacenes y mini trasteros en Ciudad Linea de Madrid. Este tipo de alquiler es para clientes que tienen un pequeño volumen de cosas para almacenar y no quieren…

Consejos para nuevos inquilinos de trasteros

Consejos para nuevos inquilinos de trasteros

Elige el trastero ideal para ti, en función de tus necesidades Si ya has tomado la decisión de alquilar un trastero, entonces ahora es el momento de elegir el trastero adecuado. Ten en cuenta que lo importante es el volumen total del trastero, así como la superficie de las paredes en el caso de objetos…