Alquiler de trasteros y mini almacenes en Pueblo Nuevo

¡Alquila tu Trastero en el Ciudad Lineal de Madrid en tres pasos!

Llama o visítanos y contrata tu trastero en sólo 3 pasos 1. Primero selecciona el trastero que deseas alquilar Nosotros te ayudamos a elegir tu trastero, a que hagas un almacenaje inteligente y solamente pagues por el espacio que necesitas. Ciudad Lineal de Madrid disponemos de trasteros y minialmacenes desde 1,2 m² a un precio…

Trasteros para oficinas en Ciudad Lineal

La primavera es un buen momento para reordenar la oficina

Muchos de nosotros pasamos alrededor de 40 horas a la semana en la oficina, que es bastante más de lo que pasamos despiertos en casa. Por esto es importante que la oficina propicie un ambiente de trabajo tranquilo y relajante. Ha habido muchos estudios que muestran que una oficina ordenada no solo aumentará la productividad,…

Consejos para almacenar en tu trastero de alquiler todo tipo de electrodomésticos

Consejos para almacenar en tu trastero de alquiler todo tipo de electrodomésticos

Ya sea que te estés mudando, haciendo una reforma, o simplemente te sobra algún electrodoméstico, es probable que desees almacenarlo en un trastero de alquiler. Preparar y almacenar tu lavadora, secadora o electrodoméstico de cocina puede ser un proceso que vale la pena a largo plazo.Invertir en una lavadora y secadora puede ser costoso. Por…

Embalajes adecuados para tu trastero en ciudad Lineal

Los mejores tipos de embalajes y contenedores para almacenar en tu trastero

Con todo el trabajo que implica embalar y seleccionar qué objetos almacenar o no en nuestro trastero, es posible que se nos pase pensar en la manera de almacenar todo eso. Sin embargo, es de vital importancia conocer los mejores tipos de embalajes y contenedores para guardar tus enseres en tu trastero de alquiler en…

Formas únicas de usar tu trastero de alquiler en Ciudad Lineal de Madrid

Formas únicas de usar tu trastero de alquiler en Ciudad Lineal de Madrid

Cuando imaginas alquilar un trastero en tu ciudad, generalmente piensas en almacenar objetos en desuso, ropa de temporada o todas esas cosas que producen desorden. Sin embargo, ¿qué pasaría si tu trastero de alquiler tuviera un propósito diferente al de tener tu hogar más ordenado? Hoy en día, se alquila un trastero o mini almacén para…

Trasteros de alquiler para particulares y empresas en Pueblo Nuevo

Mini almacenes y mini trasteros en Ciudad Lineal de Madrid

    El mini almacenamiento personal es una tendencia en las grandes ciudades y por eso en Trasteros Tifón, disponemos de extraordinarias ofertas en el alquiler de mini almacenes y mini trasteros en Ciudad Linea de Madrid. Este tipo de alquiler es para clientes que tienen un pequeño volumen de cosas para almacenar y no quieren…

Consejos para nuevos inquilinos de trasteros

Consejos para nuevos inquilinos de trasteros

Elige el trastero ideal para ti, en función de tus necesidades Si ya has tomado la decisión de alquilar un trastero, entonces ahora es el momento de elegir el trastero adecuado. Ten en cuenta que lo importante es el volumen total del trastero, así como la superficie de las paredes en el caso de objetos…

tener tus herramientas de trabajo en un trastero de alquiler en Madrid

Por qué es una buena idea tener tus herramientas de trabajo en un trastero de alquiler en Madrid

¿Dispones de una gran colección de herramientas para realizar tu trabajo? Ya sabrás entonces que algunas pueden llegar a ser realmente caras y delicadas. Ya sea que te dediques a la fontanería, a la electricidad, a la pintura o cualquier tipo de trabajo que requiera de gran cantidad de herramientas, habrás pensado en tener un…

5 hobbies que se benefician del alquiler de un trastero o mini almacén en Madrid

4 hobbies que se benefician del alquiler de un trastero o mini almacén en Madrid

Los hobbies y las aficiones enriquecen nuestras vidas, pero también pueden causar estragos en nuestros hogares. Ya sea que seas aficionado a la fotografía, a otro tipo de actividad creativa o deportiva, necesitarás un lugar guardar todos esos equipos sin que colonicen el espacio de tu apartamento y generen desorden. El alquiler de un trastero o mini…