Alquiler de trasteros y mini almacenes en Pueblo Nuevo

¿Cuál es el tamaño de trastero más popular en nuestras instalaciones de Ciudad Lineal en Madrid?

Encontrar el tamaño adecuado para tu trastero de alquiler en Madrid es el primer paso, y quizás el más importante. Dado que los precios de alquiler de trasteros varían según el tamaño de la unidad, determinar el tamaño que necesitas puede ayudar a optimizar tu economía, para pagar solamente por el espacio que necesitas. En…

Trasteros y Mini Almacenes en Lucero - Madrid

Todas las ventajas del alquilar un trastero en Ciudad Lineal, distrito de Madrid

Si has llegado hasta aquí, posiblemente estés valorando la posibilidad de alquilar un trastero en Ciudad Lineal. Son muchas las razones por las cuales tener un trastero de alquiler, desde el orden doméstico, sobre todo cuando la familia crece, hasta situaciones personales como mudanzas, traslados, alquiler de pisos, vida estudiantil, emprendimiento o empresas con falta…

Consejos sobre para almacenar un colchón en tu trastero

Consejos sobre para almacenar un colchón en tu trastero

Pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo o al menos tratando de hacerlo. Eso es mucho tiempo acostado sobre un colchón. La mayoría de la gente no piensa en el futuro cuando almacena un colchón en su trastero de alquiler o en cualquier otro lugar de almacenamiento. Lo que están haciendo es acortar la…

Consejos para alquilar tu trastero en Madrid

Como economizar y sacarle partido a tu trastero de alquiler en Madrid

El alquiler de trasteros o mini almacenes, tanto a corto como a largo plazo, es una excelente manera de almacenar tus pertenencias durante un período de transición o simplemente liberar algo de espacio en tu hogar y hacerlo más confortable. Pero cuando se trata de hacerlo bien, resulta que descubrir cómo economizar y sacarle partido…

Aprovecha para hacer más confortable y agradable tu apartamento durante la cuarentena

Aprovecha para hacer más confortable y agradable tu apartamento durante la cuarentena

Ya hemos hablado mucho en nuestro blog de lo importante que es tener un espacio agradable, minimalista, que nos produzca una sensación de tranquilidad. Para ello os hemos hablado de Marie Kondo, sobre cómo conseguir un interiorismo minimalista de forma sencilla y barata, simplemente fijándonos en todos esos objetos y muebles que muchas veces no…

Trasteros en Madrid para organizadores de eventos

Alquiler de trasteros en Madrid para organizadores de eventos o gestores culturales

Muchos de los grandes eventos que hay en Madrid, no siempre fueron ese macro evento que ahora vemos lucir en los displays de publicidad con miles de asistentes cada año. Muchos de ellos comenzaron como pequeños eventos creados por organizadores independientes y a partir de ahí se han convertido en citas imprescindibles para sectores determinados…

Alquiler de trasteros y mini almacenes en Pueblo Nuevo

Algunas situaciones en las que un trastero en Madrid te salvará la vida

Hay muchas situaciones en la vida que nos plantean retos y cambios para los que no estamos preparados. Efectivamente por eso las llamamos retos, lo importante en estos casos es tener una correcta planificación de lo que van a suponer los cambios y crear un plan de acción. El espacio en estos casos puedes ser…

Alquilar un trastero en Madrid para dar uso a esa habitación sobrante

Alquilar un trastero en Madrid para sacar rendimiento a tu apartamento

Desde la creación de páginas como Airbnb, muchas personas han visto en esta página la posibilidad de obtener un dinero extra, alquilando esa habitación sobrante durante cortos periodos de tiempo. Alquilar una habitación en stu puede traer muchos beneficios, desde más ingresos hasta todo tipo de personas interesantes, sin embargo posiblemente esa fuese la habitación…

Alquiler de trasteros en Ciudad Lineal

Usos alternativos de tu trastero en Madrid

A veces, las casas u oficinas no son lo suficientemente grandes como para incorporar todo lo que queremos hacer y, en Madrid, puede ser difícil encontrar espacio adicional. Si necesitas un espacio designado para una actividad, trabajo o almacenamiento, no hay ninguna razón por la cual una unidad de almacenamiento no pueda proporcionarte ese espacio.…