Consejos para alquilar tu trastero en Madrid

Como economizar y sacarle partido a tu trastero de alquiler en Madrid

El alquiler de trasteros o mini almacenes, tanto a corto como a largo plazo, es una excelente manera de almacenar tus pertenencias durante un período de transición o simplemente liberar algo de espacio en tu hogar y hacerlo más confortable. Pero cuando se trata de hacerlo bien, resulta que descubrir cómo economizar y sacarle partido…

Aprovecha para hacer más confortable y agradable tu apartamento durante la cuarentena

Aprovecha para hacer más confortable y agradable tu apartamento durante la cuarentena

Ya hemos hablado mucho en nuestro blog de lo importante que es tener un espacio agradable, minimalista, que nos produzca una sensación de tranquilidad. Para ello os hemos hablado de Marie Kondo, sobre cómo conseguir un interiorismo minimalista de forma sencilla y barata, simplemente fijándonos en todos esos objetos y muebles que muchas veces no…

Trasteros en Madrid para organizadores de eventos

Alquiler de trasteros en Madrid para organizadores de eventos o gestores culturales

Muchos de los grandes eventos que hay en Madrid, no siempre fueron ese macro evento que ahora vemos lucir en los displays de publicidad con miles de asistentes cada año. Muchos de ellos comenzaron como pequeños eventos creados por organizadores independientes y a partir de ahí se han convertido en citas imprescindibles para sectores determinados…

Alquiler de trasteros y mini almacenes en Pueblo Nuevo

Algunas situaciones en las que un trastero en Madrid te salvará la vida

Hay muchas situaciones en la vida que nos plantean retos y cambios para los que no estamos preparados. Efectivamente por eso las llamamos retos, lo importante en estos casos es tener una correcta planificación de lo que van a suponer los cambios y crear un plan de acción. El espacio en estos casos puedes ser…

Alquilar un trastero en Madrid para dar uso a esa habitación sobrante

Alquilar un trastero en Madrid para sacar rendimiento a tu apartamento

Desde la creación de páginas como Airbnb, muchas personas han visto en esta página la posibilidad de obtener un dinero extra, alquilando esa habitación sobrante durante cortos periodos de tiempo. Alquilar una habitación en stu puede traer muchos beneficios, desde más ingresos hasta todo tipo de personas interesantes, sin embargo posiblemente esa fuese la habitación…

Trasteros para empresas en Ciudad Lineal

Ventajas y usos de nuestros trasteros para empresas en Ciudad Lineal

Muchas empresas asisten a conferencias, ferias de negocios y eventos de exhibición como parte de su estrategia de marketing. Este tipo de eventos suponen una efectiva acción de marketing, pero también requieren de una gran planificación ya que conllevan el uso de materiales u objetos que tienen que ir transportando de feria en feria. Es…

Almacenamiento de artículos delicados Trasteros Ciudad Lineal

Guía esencial para el embalaje de artículos frágiles para ser almacenados en nuestros trasteros en Ciudad Lineal

Entonces, finalmente te estás mudando de casa. O, quizás, te mudas a una oficina más grande. Es el momento en el que descubres que tienes demasiadas cosas y que no es posible moverlas rápidamente. Aquí es donde la elección de alquilar uno de nuestros trasteros en Ciudad Linea, supondrá una gran acierto. Has hecho tu…

Usar un trastero en Madrid como apoyo a mudanza

Aprovechar un pequeño trastero en Madrid cuando te estás mudando a esta gran ciudad

Todo el mundo sabe que mudarse o cambiar de ciudad puede ser muy estresante. Ya sea que se trate de mudarse a otra casa en la misma ciudad, o cambiar directamente de ciudad,  implica mucha planificación y organización. Prepararse para la mudanza puede ser un proceso largo en sí mismo, y vale la pena considerar…