Algunos consejos reveladores a la hora de decorar tu apartamento

Decorar nuestras casas, a veces genera mucha inseguridad y además es un proceso que nunca acaba. Y está realmente bien que nunca termine, porque la decoración de interiores y el diseño están en continua evolución. En ocasiones un cambio diminuto puede suponer un gran acierto en una de nuestras estancias. Con la intención de ayudarte…

Detalles

Consejos para guardar tu equipo de campamento durante el invierno

Cuando se trata de mantener organizado tu equipo de campamento, es necesario tener una mínima planificación. Si embalas y organizas tu equipo con cuidado ahora, volver a recuperarlo para el próximo verano, será muy sencillo. Aquí hay algunos consejos útiles para guardar tu equipo de campamento en un trastero de alquiler próximo a tu vivienda. Piensa en…

Detalles

Cómo mover muebles pesados y levantar objetos de forma segura

Al mover cualquier mueble, ya sea liviano o pesado, siempre es importante tener cuidado para garantizar tu salud y seguridad. Una sería de preguntas estarían orientadas a cómo llevar algo pesado y cómo manejar el bulto, sin embargo también tiene mucha importancia la forma de embalar los objetos y crear bultos que no predispongan a…

Detalles

Cómo mover muebles y electrodomésticos pesados, consejos y trucos

¡Mover ciertos artículos del hogar puede ser increíblemente pesado, engorroso y un montón de problemas! Es por eso que elaborado una guía que ofrece consejos y trucos útiles para ayudar a que la mudanza sea un poco más fácil. Prepara el carrito de ruedas para electrodomésticos, las correas móviles, el destornillador, las mantas y las…

Detalles

Consejos para crear tu tienda online y trabajar desde casa

¿Piensas en iniciar tu propio negocio, y vender los productos que te apasionan desde la comodidad de tu propia casa? Comenzar un negocio en línea no tiene por qué ser algo reservado a perfiles técnicos. No necesitas ser un mago tecnológico para vender online, ni necesitas experiencia previa aunque si vas a necesitar tiempo y…

Detalles

Los mejores tips para usar por primera vez tu trastero de alquiler

En este artículo te mostramos los mejores consejos y trucos de auto almacenamiento para que pongas en práctica con tu pequeño trastero o mini almacén en Madrid.Aprovechar al máximo tu pequeño trastero es sencillo, se trata tan solo de seguir determinadas prácticas destinadas a aprovechar al máximo el espacio, y al mismo tiempo conservar con…

Detalles

Contacta con nosotros

Puedes venir a visitarnos en horario de oficina y te mostraremos nuestras instalaciones ofreciendote aquellas opciones que más se adapten a tus necesidades.

910 664 073

info@trasterostifon.com

Horario de oficina: L-V de 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Calle Germán Pérez Carrasco 61 28027 Madrid