Consejos para guardar tu bicicleta en el trastero

Moverse en bicicleta es una buena forma de hacer deporte aeróbico, pero también se ha convertido en una de las mejores maneras de moverse por la ciudad. Si no usas a diario la bicicleta, o no tienes espacio en casa para guardarla, necesitarás algún garaje o trastero donde tenerla disponible para cuando la necesites. Las bicicletas…

Detalles

Consejos para guardar equipos de deportes en tu trastero de alquiler en Madrid

En cualquier estación del año hay algún deporte que practicar. Algunos son deportes que no requieren apenas de equipamiento, sin embargo otros necesitan de equipos voluminosos o difíciles de almacenar en nuestra casa. Desde el snowboard, esquí, mountain bike, ciclismo, escalada, buceo, o voleibol entre otros. Hay muchas formas de disfrutar de deportes que necesitarán…

Detalles

Cómo embalar tu vajilla antigua en el trastero

Ya sea que te estés mudando de casa o poniendo orden en tu hogar, cuando necesitas almacenar objetos delicados y con un cierto valor para ti, es lógico que sientas preocupación sobre la mejor forma de embalarlos. Cuando se empaqueta incorrectamente, es muy fácil que los platos y la cristalería se rompan durante el transporte,…

Detalles

¿Debo alquilar un trastero a largo plazo?

Hay muchas razones por las que alquilar un trastero tanto para particulares, empresas o familias: cambios de casa, mudanzas, falta de espacio en el hogar, o en la oficina. Muchas personas confían en el alquiler de trasteros como soluciones a largo plazo para mejorar el confort de su casa o como herramienta para su vida profesional…

Detalles

Contacta con nosotros

Puedes venir a visitarnos en horario de oficina y te mostraremos nuestras instalaciones ofreciendote aquellas opciones que más se adapten a tus necesidades.

910 664 073

info@trasterostifon.com

Horario de oficina: L-V de 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Calle Germán Pérez Carrasco 61 28027 Madrid