Consejos sobre para almacenar un colchón en tu trastero

Consejos sobre para almacenar un colchón en tu trastero

Pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo o al menos tratando de hacerlo. Eso es mucho tiempo acostado sobre un colchón. La mayoría de la gente no piensa en el futuro cuando almacena un colchón en su trastero de alquiler o en cualquier otro lugar de almacenamiento. Lo que están haciendo es acortar la…

consejos y trucos para tener siempre ordenado tu trastero en Madrid

Los 10 mejores consejos y trucos para tener siempre ordenado tu trastero en Madrid

El alquiler de trasteros en Madrid es una de las prácticas más útiles para mantener el orden en tu hogar. Desde Trasteros y Mini Almacenes Tifón te ofrecemos una gran variedad de trasteros de alquiler en Ciudad Lineal y también te aconsejamos personalmente para que le saques el mejor partido a tu trastero.. Sigue leyendo…

Consejos de almacenamiento trasteros en Ciudad Lineal

Consejos para convertir tu trastero en Ciudad Lineal, en una opción cómoda y flexible

En Trasteros Tifón queremos que tengas una gran experiencia de autoalmacenamiento en cualquiera de nuestros trasteros y minialmacenes en Ciudad Lineal, Madrid. Aquí te ofrecemos consejos sobre cómo manejar cada paso del proceso de almacenamiento. Como verdaderos expertos en almacenamiento, te ofrecemos trasteros que cubren todas tus  necesidades de almacenamiento. Sé consciente de la colocación…

Colección de libros en nuestros Trasteros en Ciudad Lineal

Cómo proteger los libros para su almacenamiento en tu trastero en Ciudad Lineal

Un trastero trasteros en Ciudad Lineal son el lugar ideal para almacenar de forma segura tu colección de libros. La lectura nos puede sacar de nuestro mundo actual y ubicarnos en una de las fantasías, abrir nuestras mentes a nuevas ideas o recordarnos las lecciones aprendidas hace mucho tiempo. Ya sea que estés leyendo sobre historia,…

Bolsas de vacío para almacenar ropa en tu trastero

Bolsas de vacío para ropa que ahorran hasta un 75% de espacio en tu trastero

Llenar una maleta o una caja de ropa de temporada y almacenarla en nuestro trastero es una buena forma de liberar espacio en casa. Sin embargo a veces el volumen de esta ropa es tan grande que necesitaríamos varias cajas para poder guardarlo todo. Es el caso de la ropa de cama, edredones sintéticos y…

Alquiler de trasteros en Pueblo Nuevo

Utensilios para almacenaje de ropa y objetos domésticos para tu trastero en Pueblo Nuevo

Además de las cajas de cartón, cinta adhesiva y estanterías metálicas que te podemos proporcionar en nuestras instalaciones de alquiler de trasteros en Pueblo Nuevo (Madrid) existen otras maneras de guardar tus cosas para protegerlas y tenerlas accesibles. Estos son algunos de los utensilios para almacenaje que te recomendamos: Armarios ligeros de plástico o tela…