Alquiler de trasteros y mini almacenes en Pueblo Nuevo

¿Cuál es el tamaño de trastero más popular en nuestras instalaciones de Ciudad Lineal en Madrid?

Encontrar el tamaño adecuado para tu trastero de alquiler en Madrid es el primer paso, y quizás el más importante. Dado que los precios de alquiler de trasteros varían según el tamaño de la unidad, determinar el tamaño que necesitas puede ayudar a optimizar tu economía, para pagar solamente por el espacio que necesitas. En…

Una guía para trabajar desde casa

Renovación de tu espacio de trabajo | Una guía para trabajar desde casa

Mucha gente ha construido su espacio de trabajo en casa, creyendo que la crisis de Covid sería de corta duración y que no tardaríamos en estar trabajando de forma presencial. Ahora que trabajar desde casa se ha convertido en una opción generalizada y aceptada por las empresas, vale la pena tomarse un tiempo para actualizar y…

5 hobbies que se benefician del alquiler de un trastero o mini almacén en Madrid

4 hobbies que se benefician del alquiler de un trastero o mini almacén en Madrid

Los hobbies y las aficiones enriquecen nuestras vidas, pero también pueden causar estragos en nuestros hogares. Ya sea que seas aficionado a la fotografía, a otro tipo de actividad creativa o deportiva, necesitarás un lugar guardar todos esos equipos sin que colonicen el espacio de tu apartamento y generen desorden. El alquiler de un trastero o mini…

Sacarle el máximo partido a un piso de 30m2 gracias a un trastero

Sacarle el máximo partido a un piso de 30m2 gracias a un trastero

Los precios de las viviendas son altos, esto ha dado lugar a que más personas opten por alojamientos más pequeños. Los pequeños apartamentos han creado la necesidad de soluciones de almacenamiento más inteligentes para adaptarse a estas situaciones de vida. Sin embargo, ya sea que vivas en un estudio, un apartamento pequeño o una casa grande, ser…

Los 5 mejores consejos de mudanza de nuestros profesionales

Los 5 mejores consejos de mudanza de nuestros profesionales

Muchas cosas pueden salir mal al hacer una mudanza. Por lo tanto, es aconsejable aprender de profesionales experimentados en mudanzas para que esta sea lo más fluida posible. Por lo tanto, hemos reunido para ti los consejos de mudanza más importantes con la ayuda de nuestros experimentados colegas en mudanzas .  Los 7 mejores consejos de mudanza Hacer limpieza de objetos y enseres que ya no usasEs difícil…

Utilizar tu trastero de forma ecológica

4 consejos para usar tu trastero de forma ecológica

Ordena y reorganiza tus pertenencias olvidadas antes de llevarlas al trastero Si no has abierto esa caja polvorienta en el ático durante 10 años probablemente deberías pensar que hacer con ella antes de trasladarla a un nuevo lugar. Reorganiza esos objetos olvidados, aprovecha que has decidido alquilar un trastero para mejorar el orden en tu…

Si tu hobby se ha apoderado de tu hogar, alquilar un trastero en Madrid te salvará

Si tu hobby se ha apoderado de tu hogar, alquilar un trastero en Madrid te salvará.

Todos y todas deberíamos tener ciertos pasatiempos, como ser coleccionista, manualidades diversas, deportes o actividades saludables que inicialmente ocupan nuestro tiempo pero que a la larga acaban ocupando mucho espacio en nuestro hogar. Especialmente aquellas personas que no viven solas, que tienen una familia o comparten piso, van viendo como poco a poco su espacio se…

Trasteros de alquiler para particulares y empresas en Pueblo Nuevo

Preguntas frecuentes a la hora de alquilar un trastero económico en Madrid

A menudo necesitamos poner orden en nuestra casa o en nuestra oficina que se ha quedado pequeña. Llega un momento que acumulamos cajas y cajas que nos están privando de un hogar o lugar de trabajo confortable. Es en estos casos cuando realmente necesitamos alquilar un trastero económico en Madrid pero no sabemos por donde…

Consejos para almacenar el equipo de camping en tu trastero

Consejos para almacenar el equipo de camping en tu trastero

Estás en tu primer viaje de campamento del año, y toda la familia está súper emocionada. Llegas al camping y descargas todo el equipo … y ahí es cuando comienzan tus problemas. Tus sacos de dormir huelen a moho. ¿Es eso un agujero en el suelo? y no puedes encontrar las mosquiteras. Esta no es…