Alquiler de trasteros en Pueblo Nuevo  al mejor precio. Somos una empresa joven que ha nacido para ofrecerte el mejor servicio urbano de almacenaje.

Con Trasteros Tifón olvídate de perder el tiempo.  No tendrás que desplazarte al extraradio para poder dejar o coger tus cosas en tu trastero de la periferia. Nuestros trasteros están en el casco urbano de Madrid. Las instalaciones son fácilmente accesibles en coche o furgoneta si así lo necesitas. Si lo prefieres, también podrás llegar rápidamente en transporte público, bicicleta o caminando.  Estamos a escasos metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo.

Nuestras modernas instalaciones son limpias, cómodas y seguras con acceso desde la calle y con zona de carga y descarga.  Están situadas a una única altura, sin necesidad de que tengas que subir incómodas escaleras ni utilizar ascensor para desplazarte por el recinto.

Queremos que sientas que tus cosas estás en las mejores manos y para que pruebes nuestros trasteros y mini almacenes te ofrecemos una super oferta de inauguracion:

¡CONTRATA 3 MESES Y SOLO PAGA 2!
Al alquilar tu trastero por 3 meses te regalamos un més grátis, pasado este tiempo no existe ningún tipo de permanencia.

Alquiler de trasteros en Pueblo Nuevo a precios competitivos  a pocos metros de la calle Alcalá, y próxima a Arturo Soria. Una ubicación ideal para que tanto empresas como particulares, puedan acceder a las instalaciones sin tener que realizar grandes desplazamientos al extrarradio.

PIDE PRESUSPUESTO SIN COMPROMISO PARA TU TRASTERO EN PUEBLO NUEVO

Deja una respuesta