tips para usar por primera vez tu trastero de alquiler

Los mejores tips para usar por primera vez tu trastero de alquiler

En este artículo te mostramos los mejores consejos y trucos de auto almacenamiento para que pongas en práctica con tu pequeño trastero o mini almacén en Madrid.Aprovechar al máximo tu pequeño trastero es sencillo, se trata tan solo de seguir determinadas prácticas destinadas a aprovechar al máximo el espacio, y al mismo tiempo conservar con…

Alquiler de trasteros y mini almacenes en Pueblo Nuevo

¡Alquila tu Trastero en el Ciudad Lineal de Madrid en tres pasos!

Llama o visítanos y contrata tu trastero en sólo 3 pasos 1. Primero selecciona el trastero que deseas alquilar Nosotros te ayudamos a elegir tu trastero, a que hagas un almacenaje inteligente y solamente pagues por el espacio que necesitas. Ciudad Lineal de Madrid disponemos de trasteros y minialmacenes desde 1,2 m² a un precio…

Cómo un trastero puede ayudarte a alquilar temporalmente una habitación en tu casa

Cómo un trastero puede ayudarte a alquilar temporalmente una habitación en tu casa

Si tiene la suerte de tener una o dos habitaciones adicionales que nunca usas, alquilarlas puede ser de gran ayuda. Si esa habitación o habitaciones están repletas de objetos, ya que las estás usando como trastero, ten en cuenta que un trastero siempre es mucho más barato que el precio de una habitación. Haz los…

Trasteros de alquiler para particulares y empresas en Pueblo Nuevo

Mini almacenes y mini trasteros en Ciudad Lineal de Madrid

    El mini almacenamiento personal es una tendencia en las grandes ciudades y por eso en Trasteros Tifón, disponemos de extraordinarias ofertas en el alquiler de mini almacenes y mini trasteros en Ciudad Linea de Madrid. Este tipo de alquiler es para clientes que tienen un pequeño volumen de cosas para almacenar y no quieren…