Alquiler de trasteros en Pueblo Nuevo

Además de las cajas de cartón, cinta adhesiva y estanterías metálicas que te podemos proporcionar en nuestras instalaciones de alquiler de trasteros en Pueblo Nuevo (Madrid) existen otras maneras de guardar tus cosas para protegerlas y tenerlas accesibles. Estos son algunos de los utensilios para almacenaje que te recomendamos:

  • Armarios ligeros de plástico o tela y con ruedas para guardar la ropa de temporada. Puedes manejarlo fácilmente e incluso llevarlo en el coche cuando tengas que hacer el cambio de ropa. En nuestros trasteros en Pueblo Nuevo disponemos de zona de carga y descarga así como acceso directo desde la calle.
  • Armarios de resina donde puedes mantener las herramientas y otros objetos.
  • Botelleros para el vino. Si el trastero tiene una temperatura fresca y siempre la misma puede ser un buen lugar para guardar el vino.
  • Maletas. Muchas veces las maletas antiguas que no usas pueden servir para guardar ropa que no se usa habitualmente como la ropa para parcticar deportes de temporada.
  • Colgadores tipo gancho para cosas que se puedan colgar. Te ahorrarán mucho espacio. Por ejemplo, bicicletas, triciclos, cañas de pescar, palas o rastrillos, extintores, herramientas grandes, etc.
  • Bolsas de vacío para edredones, mantas o textiles muy voluminosos.

Si buscas un trastero en Pueblo Nuevo (Madrid) te ofrecemos trasteros y mini almacenes desde 1,25 m2, situados a pie de calle, a pocos metros de la estación de metro Pueblo nuevo. Trasteros accesibles, seguros, cómodos y a un precio increible. Solicita presupuesto sin compromiso para tu trastero en Pueblo Nuevo y nos pondremos en contacto contigo

Deja una respuesta